lunes, 12 de enero de 2015

Adolescentes en la era de instagram

¿ Son los adolescentes una clase de individuos que se pasan todo el día delante de una pantalla, o... que se van de fiesta y no piensan en el día del mañana, o... simplemente son buenos estudiantes que van a afrontar los problemas de la vida sin ningún tipo de problema ?
Son tres preguntas muy buenas, para, concretamente hacer un resumen de cuál es nuestra manera de pensar.

Yo tengo muy claro en como me reflejaría, en una de esas preguntas, soy de los que pienso que mis obligaciones son lo primero ante todo, esto no quiere decir que vaya a triunfar en la vida porque lo único que nunca podremos saber es lo que pasará en un futuro, sin embargo, no quita que pueda tener más oportunidade o posibilidades que otros que han decidido pasar de los estudios, sólo para disfrutar la adolescencia, ya que esos años nunca vuelven.

Mis amigos y compañeros se pueden dividir en tres formas de pensar al igual que las tres preguntas que realizamos anteriormente, muchos piensan que lo mejor que se puede hacer es, estudiar un poco todos los día y luego hacer lo que nos plazca sin embargo otros dicen que no sirve de nada debido a la crisis que hay y que en un futuro solo encontraran trabajo 10 o 15 que por supuesto tienen un nivel muy alto de intelecto, es decir, piensan que por mucho que estudien no conseguirán nada en la vida y por eso prefieren disfrutarla de diferentes formas ahora que sus familiares los mantienen, ya que su futuro será muy negro.

A todos nos gusta divertirnos, salir de fiesta, hacer deporte, quedar con los amigos, ir al cine, etc pero que nos guste hacer esta clases de cosas no significa que vayamos a ser unos fracasados en la vida porque muchos, antes de pasarlo bien, han tenido que " sufrir " y esforzarse para hechar un buen rato con los colegas.

Pienso que no debemos darle mucha importancia al futuro si no mas bien preocuparnos por que el presente nos vaya bien y nos facilite las cosas más adelante, pero como ya dije nunca se sabe lo que sucederá y si lo supieramos.... se solucionarían muchos problemas no..??







No hay comentarios:

Publicar un comentario