miércoles, 4 de marzo de 2015

Mi opinión sobre el pulso de España



Bueno, pues como todos, ya sabemos de qué trata esta historia que no termina de acabar de una vez por todas. Esta situación que hoy en día se dá por culpa de un grupo de personas, ya sean los políticos, como los gobernantes que se aprovechan de nosotros, del dinero que ganan los españoles con el sudor de su frente y que todos éstos se lo gastan en sus intereses personales, ¿ porque ? es una de las grandes preguntas que se hacen cada uno de los españoles así mismo, ¿porque? roban dinero a los que más lo necesitan para sus bienes, ¿porque? personas tan importantes se dedican a hundir España, un país que gozaba de gran prestigio… millones de personas se preguntan esto.
Basta ya !! de tanta corrupción, de personas humildes que acaban sin hogar por culpa de estos incompetentes sin corazón, que solo piensan en ellos mismos para su propio beneficio, a todos !! tendríamos que verlos en nuestra situación para que sientan, vean y piensen por lo que está pasando su pueblo.
Por otro lado los españoles debemos ser inteligentes, si ellos se quedan con lo que es nuestro ,es porque es lo nosotros hemos elegido, el cambio está en nuestro voto, hay que dejar a esta gentuza a un lado y buscar un cambio en nuestra sociedad.

JUNTOS, SE PUEDEE !!!


Resultado de imagen de basta a la corrupción







No hay comentarios:

Publicar un comentario