lunes, 8 de junio de 2015

Cadáver exquisito.

El material con el que se forjan los sueños. La verdad que te deja en tu sitio. La verdad que eso de serigrafías tu camiseta estaría bien que yo la metí en la lavadora y se ha quitado. Rápido ! Recoge que se va a escapar el bicho.

El caca culo pedo poni es un dolor muy doloroso que camina despacio con sigilo con domicilian que te agranda la pila, esto ya no sirve vas a morir un pollo volador que vela se va a estrellar en tu corazón, oh pobre hombre vas a levantarte como el pedo una hormiga.

Las petunias son muy bonitas , algunas blancas, algunas roja y me comes toda la estrofa. Intento concentrarme como un pato en el agua, soy un monje shaolin y tengo una katana que no me la merezco.

Ayer abrí dos puertas con una llave, tengo suerte por pelele.
A no ser....

Nigga nigga nigga soy 100 % biggah nigga nigga nigga.

Imagino ser un gran pepino, que crece de la tierra, ver como salgo a la luz sacando la puntita . Tengo demasiado swag para escribir esto, un poquito de wifi para el cuerpo y listo. Dicen que Rafa Mora es el nuevo candidato para ser presidente del gobierno, lo voy a votar, claramente.

Tres tristes tigres comen arena en una playa y toman el sol acostados sin parar de pensar una con tetas al aire pasa por el mar todos miran con una mirada mirante sin cesar.

La película Avatar la verda que esta bien pero el simple echo de de poder estar sentado le hace sentir mejor. El agujero negro la verda que es algo complicado, que no tiene fin y es terrorífico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario