jueves, 25 de febrero de 2016

Proyecto Claroscuro

Comienza un nuevo proyecto titulado " Claroscuro "  del cual vamos desarrollando tanto de forma individual como colectiva una serie de puntos que irán dándole forma al trabajo.

Para dar inicio comenzamos visitando la página web del Museo del Prado, para analizarla y hacer sobre ella una breve valoración, dónde destacarán sus puntos más fuertes, más tarde vimos una serie de vídeos del siglo XVI y XVII del que nos encargamos de resumir para así recoger la información más relevante y dar comienzo a la línea del tiempo. Antes de nada esta línea nos causó un problema que supimos solventar con facilidad pero nos costó la individualización del tiempo dentro de la misma página, es decir, no podían estar más de un componente del grupo a la vez realizando el trabajo ya que de lo contrario tendríamos que pagar y no estábamos dispuestos, por otro lado ala gran mayoría tuvo problemas al subir fotos ya que aparecían blancas, pero como fui el primero en encontrarme con esta anomalía decidí investigar y ayudar al grupo a resolverlo.

Por último tras finalizar con el apartado " fuerte " del trabajo pasamos a realizar otras 3 páginas para guardar tanto enlaces como fotos y vídeos la información deseada del Barroco y el Renacimiento dividida cada una en tres personas del grupo. La primera de todas ellas fue list.ly , la cual recopila enlaces con información más que suficiente y luego en mi grupo se dividió la tarea de Smore entre dos compañeros y yo que pasé el tiempo en Pinterest para así guardar imágenes representativas de la pintura , escultura y arquitectura de ambas épocas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario